Tecnofans el día de hoy traemos la reseña de la laptop Latitud 5410 este equipo es de la línea empresarial de Dell, este equipo viene en un color gris tipo mate que disminuye las ralladuras del mismo. este equipo cuenta con un peso aproximado de 1.8 kg por lo que es bastante ligero sin embargo no es la portátil mas delgada del mercado, aun así es fácil poder transportarla.

Por fuera podemos ver que cuenta con entradas usb, entrada ethernet, trae una abertura para candado de seguridad recuerden que pc rent te ofrece estos accesorios sin costo en nuestro plan de renta, cuenta con una entrada 3.5 mm para entrada de audífonos o bocinas externas, por el otro lado viene con una entrada de cargador una entrada USB tipo c y otra entrada usb y un lector de tarjetas inteligentes.

por dentro podemos encontrar que cuenta con un procesador Core i5 de 10th generación, por lo que la potencia de este equipo te permitirá trabajar de forma fluida, con su memoria ram de 8gb que te permitirá tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. cuenta con un disco solido de 256 Gb por lo que permitirá un inicio mas rápido.

Esta portátil viene equipada con el sistema operativo mas reciente de Microsoft Windows 10. La pantalla FHD de 14″ y su tarjeta de video Intel® UHD Graphics 620 te permitira ver unos excelenetes graficos.

Esta portátil es ideal para home office, recuerda que puedes encontrar esta portátil en nuestro plan de renta desde 1 día hasta 36 meses solicita tu cotización con uno de nuestros ejecutivos.

Informes:

infromacion@pcrent.com.mx

55 5319 4063

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s