Rentas para HomeOffice #quedateencasa

Marzo 20, 2020.

ATENTO COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES, SOCIOS Y AMIGOS.

Dados los acontecimientos que como sociedad hemos estado enfrentando en estos precisos momentos y con objeto de coadyuvar a la superación de una crisis en puerta, PC Rent ha decidido tomar las siguientes acciones complementarias a fin de proteger la actividad de nuestros clientes:

  1. PC Rent no modificará su lista de precios al público ni su catálogo de productos, buscando evitar una escalada alcista de precios, derivado de la emergencia sanitaria, tal como se ha presentado en otros productos y servicios. Hasta que se agoten nuestras existencias.
  2. PC Rent cuenta con un amplio stock de equipo disponible, sin embargo, daremos preferencia a nuestros clientes que de manera directa nos soliciten apoyo y soluciones de TI para sus labores de contingencia.
  3. Evitaremos la intermediación de equipos y servicios que puedan encarecer la demanda de los mismos a nuestros clientes.
  4. Ponemos a disposición de nuestros clientes, servicios de apoyo y consultaría de servicios totalmente gratis, a fin de evaluar y encontrar las mejores soluciones técnicas a las necesidades de nuestros clientes en este momento.

Esperamos con estas acciones, contribuir a que nuestros clientes operen de la forma más normal posible y podamos sortear juntos esta emergencia sanitaria.

Equipo PC Rent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: