Actualización de coronavirus

En PC Rent, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes son siempre una prioridad. Estamos constantemente monitoreando nueva información y siguiendo la guía sobre el Coronavirus (COVID-19) del Centro para el Control de Enfermedades de los EE. UU. (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

En este momento, consideramos que era importante proporcionar una actualización de lo que está sucediendo actualmente en PC Rent:

  • PC Rent continuará abierto para los negocios. Hemos desarrollado un plan de contingencia que se implementará en caso de que nuestros empleados necesiten trabajar de forma remota. Esto no causará ninguna interrupción en el negocio y continuaremos brindando el nivel superior de servicio que nuestros clientes esperan.
  • Estamos enfatizando a los empleados la importancia de las mejores prácticas de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa si se sienten enfermos.

Continuaremos monitoreando la situación y brindando actualizaciones a nuestros clientes según lo justifique. Si tiene alguna inquietud o pregunta, comuníquese con nosotros al 55-5319-4063 o info@pcrent.com.mx

Gracias,

Equipo Gerencial

PC Rent by Recycle Tech, S.A. de C.V.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: