Los hogares inteligentes están se están haciendo más populares con el paso de los años, y que conforme pasa el tiempo y van llegando nuevas tecnologías es más fácil comenzar a adoptar ciertos gadgets para hacer inteligente nuestro hogar.

Hoy ya es más sencillo comprar focos o interruptores inteligentes, montar algunas cámaras de seguridad conectadas a Internet, o apostar por una cerradura con huella dactilar, pues el incremento de marcas que fabrican estos productos hacen que algunos bajen de precio para ser una mejor opción de compra que sus competidores.

Por esa razón aquí te recomendamos 10 gadgets con los que puedes comenzar a crear tu hogar inteligente.

Echo Dot (tercera generación)

Precio: 1,299 MXN

Si apenas estás probando con los altavoces inteligentes, te recomendamos iniciar con el más sencillo de Amazon, pues Alexa es uno de los asistentes mejor desarrollados para hogares inteligentes, y es compatible con miles de productos en el mercado.

Kasa Smart Wi-Fi LED Light Bulb

Precio: 323 MXN

Estos focos inteligentes de TP-Link tienen una buena relación costo/beneficio, y funcionan desde la app de TP-Link, o con Alexa y Google Assistant. Este modelo solo puede variar en su intensidad, pero no cambia a luz blanca ni es RGB.

Kasa Smart Wi-Fi LED Light Bulb RGB

Precio: 867 MXN

Este es muy similar al modelo anterior, pero con la diferencia de que es un foco RGB, por lo que permite cambiar entre diferentes colores e intensidades de iluminación.

Philips HUE Ambiance

Precio: 403 MXN

En el caso de Philips, su foco permite cambiar entre luz cálida y fria, y también es compatible con Alexa.

También es importante considerar que algunos focos de Philips requieren de un hub o puente para funcionar.

Interruptor inteligente TP-Link

Precio: 453 MXN

Si no quieres apostar por focos inteligentes por separado, entonces puedes comprar el interruptor inteligente, el cual es compatible con Alexa y Google Assistant, sin embargo, quizá necesites ayuda de un electricista o tener algunos conocimientos sobre el tema para instalarlo.

 Smart Plug

Precio: 246 MXN

Si tienes algún producto que no sea inteligente, pero quieras hacer compatible con Alexa y Google Assistant, entonces prueba con un smart plug, pues con este puedes suministrar la energía eléctrica a una cafetera, horno, u otros equipos que en cuanto se conectan a la corriente eléctrica comienzan a funcionar.

Cerradura inteligente August

Precio: 2,520 MXN

Las cerraduras inteligentes no son tan económicas como otros gadgets para el hogar inteligente, pero sí son muy cómodas cuando te acostumbras a dejar de usar llaves y probar solo con tu voz para abrir y cerrar la puerta.

El único detalle es que necesita de un hub para funcionar.

Ring Video Doorbell

Precio: 2,399 MXN

Los timbres también son inteligentes, y este funciona perfectamente con Alexa.

Cámara de seguridad con luces para exteriores y sensor de movimiento

Precio: 5,999 MXN

Aunque tampoco es un producto tan económico, sí es de los mejores si quieres tener un poco más de control en la seguridad de tu hogar de forma inteligente, pues esta cámara también es compatible con Alexa, pero se le saca más provecho con un Echo Show.

Wi-Fi Mesh

Precio: 2,200 MXN

Si quieres que todo funcione bien y en armonía necesitas sí o sí un sistema Wi-Fi de malla o mesh, sobre todo si tu casa tiene más de un nivel.

Fuente: https://www.unocero.com/gadgets/gadgets-para-hogar-inteligente/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: