El día más esperado ha comenzado el CES 2020

Sin duda los días favoritos para los amantes de la tecnología llegaron y es por que hablamos sobre la feria de tecnología más grande el CES 2020.

El día de ayer fue un día de conferencias de los gigantes de tecnología como Sony, Samsung, Toyota, Etc. Donde nos presentaron lo que vendrá en el futuro.

Sony

Uno de los temas más sonados fue el posible anuncio sobre la nueva generación de consola de Sony el Playstation 5 sin embargo Sony nos dejo una vez más en suspenso y solo nos dio a conocer el logo PS5 (bueno cada vez esta mas cerca, tengamos paciencia)

Resultado de imagen para logo ps5

Algo que sin duda tomo por sorpresa a todos, es el anuncio de un auto eléctrico por la empresa japonesa. Así como lo escuchan Sony a decido apostar y aventurarse en el mundo de los vehículos y no se escucha tan descabellados el concepto. Cuenta con varios sensores que monitorean el interior y exterior del vehículo, en el tablero cuenta con una pantalla panorámica touch, donde podrás hacer todos lo ajustes del mismo, ademas a implementado una de las tecnologías que ocupa en sus teatro en casa que es el audio 360 para poder escuchar tu música favorita mientras manejas de forma inmersiva.

Resultado de imagen para Vision-s

LG

Otra empresa que tambien esta presente en LG que como cada año uno de los anuncios que mas esperamos es lo ultimo en tecnología en pantallas, no fue la excepción y es que LG presento televisores, donde podremos disfrutar de los esports y o nuestros deportes favoritos de una mejor manera, contara con procesadores mas potentes, que podrán escalar las imágenes a 4k y 8k en tiempo real así como mejorar el color, y el contraste.

Resultado de imagen para Pantalla lG ces 2020

algo curiosos y novedoso es que añadir búsqueda por comando de voz, por lo que podrás preguntarle sobre el nombre de un actor, por ejemplo ¿Quien es el? te mostrara información de la persona que se encuentra en pantalla en ese momento. también funciona para deportistas, lugares, etc.

Resultado de imagen para Pantalla lG ces 2020

LG se está aliando con Element AI para desarrollar un panorama de cuatro niveles de Inteligencia Artificial que son los siguientes: eficiencia, personalización, razonamiento y exploración. A partir del tercer nivel, se necesitará de una inteligencia colectiva; es decir, más en todo el sistema y no tanto en un solo producto.

Eficiencia

El primer nivel se basa en lo que ya hemos visto con esta tecnología; la capacidad de interactuar con el ser humano, obedecer órdenes y realizar acciones complejas.

Personalización

En este nivel, la IA se vuelve personalizable; es decir, su nuevo enfoque busca que el software sea capaz de aprender patrones de forma que pueda anticipar las necesidades de sus usuarios y tomar acciones sin que ellos lo soliciten directamente… ¿el futuro nos está alcanzando?

Razonamiento

LG explicó que la compañía llega hasta lo que han denominado como «razonamiento de la máquina». Gracias a ese sistema, los equipos pueden cruzar datos entre sí a través de Internet de las Cosas para recolectar información relevante sobre sus usuarios. Así se podrán tomar decisiones complejas porque habrá una base de datos mucho más extensa.

Exploración

En este paso, la Inteligencia Artificial no sólo sería capaz de aprender de lo que ve o lo que escucha, sino que también podría explorar nuevas ideas y conceptos para inventar nuevos métodos con los que pueda llevar a cabo tareas en lugar de sólo copiar y repetir.

Samsung

A través de NFC, la televisión puede conectarse con un smartphone Android, siendo este último el encargado de compartir la pantalla. De ese modo, los usuarios podrán disfrutar de forma más cómoda diferentes aplicaciones como Instagram, Facebook y Snapchat, por decir algunas.

Para los usuarios que tengan un dispositivo Galaxy, las cosas serán más sencillas, ya que The Sero identificará la orientación de dicho smartphone para ajustarse, de forma automática, a vertical u horizontal.

Resultado de imagen para Samsung sero

La nueva The Sero cuenta con resolución 4K, tecnología QLED y está disponible en un tamaño de 43 pulgadas, además de que incluye un soporte que la mantiene fija para poderse mover a vertical u horizontal.

La idea es que los usuarios jóvenes, que pasan más tiempo viendo el smartphone que la televisión, puedan disfrutar de una navegación mucho más cómoda en una pantalla más grande.

Hisense

Hisense mostró una televisión que coloca dos módulos de cristal líquido, uno encima del otro dentro de un solo gabinete, lo que permite niveles de negro que rivalizan con la tecnología OLED, aunque la compañía china explicó que eso convierte a esta pantalla en un producto más económico. Esta pantalla saldría en el tercer trimestre de 2020 en Estados Unidos con un tamaño de 65 pulgadas.

Cabe mencionar que Hisense también ha estado mostrando en CES 2020 televisiones de menor costo y la mayoría de ellos destacarán por incluir Android TV con Google Assistant como sistema operativo.

 

 

Fuente: https://www.unocero.com/gadgets/lg-presentacion-ces-2020/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: